La Romana

Conoce lo mejor de La Romana

La Romana está ubicada en el sudeste del país y debe su nombre a una balanza romana de gran tamaño que que en el siglo XVI servía para pesar las mercancías que transitaban por el puerto. Esta ciudad en la actualidad es un lugar próspero y con muchas perspectivas de crecimiento económico, situada estratégicamente entre Santo Domingo y Punta Cana.

El complejo turístico denominado Casa de Campo es el que actualmente llena de vida a La Romana, a tan solo 5 kilómetros de la ciudad, está compuesto por una docena de piscinas, diez restaurantes, campos de golf y una pista de polo que, junto con una aldea de estilo toscano, hace de este lugar un punto de interés turístico importante.

Recuerde que Trafictours es su aliado el especialista del destino que le ayudará en la organización y contratación de servicios para sus clientes.

Servicios en La Romana

Estos son los servicios que podrás encontrar, da click en ver detalles o agregar a cotización para sumarlo a tu orden de pago.


Servicio Privado de Lujo
Ver


Servicio Privado en Van
Ver


Bayahibe Runners
Ver


Saona
Ver


Hispaniola VIP Explorer
Ver


Caribbean Safari VIP
Ver


Tour Santo Domingo
Ver


Santo Domingo Todo el Día
Ver


La Romana Medio Día
Ver


Paraíso Los Haitises
Ver


Crazy Wheels
Ver


Blue Lagoon Speed Boat
Ver


Musicos para bodas
Ver


Banquetes para bodas
Ver


Pirotecnia
Ver


Coordinadora de Bodas
Ver


Actividades de Integración
Ver


Trabajo en Equipo
Ver


Actividades de Liderazgo
Ver


Fiestas temáticas
Ver


Torneos de Golf
Ver


Servicio de Impresión
Ver


Audio y Video
Ver


Display para eventos
Ver


Notice: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' in /home/traficto/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41