Santo Domingo

Conoce lo mejor de Santo Domingo

Santo Domingo, es la capital de República Dominicana y es conocida por haber sido el primer asentamiento europeo en América y por ser la primera sede del gobierno español en el “Nuevo Mundo”.

Santo Domingo es uno de los mayores centros culturales, financieros, políticos, comerciales e industriales de la República Dominicana; varias industrias del país están ubicadas dentro de la ciudad. Santo Domingo también sirve como el principal puerto del país. La ciudad es una mezcla  del viejo mundo y el moderno estilo latino. Sus fortalezas y palacios medievales se mezclan con la vida nocturna y comercios, estando a la altura de cualquier ciudad moderna mundo. El destino cuenta con playas que le robarán el aliento, así como lugares únicos, que enmarcan este bello lugar.

Ya sea en grupo o viajando de manera individual, Trafictours se encarga de proporcionar todos los servicios de transportación terrestre, reservación para los mejores tours y todos los servicios que requiera para su convención en Santo Domingo.

Servicios en Santo Domingo

Estos son los servicios que podrás encontrar, da click en ver detalles o agregar a cotización para sumarlo a tu orden de pago.


Notice: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' in /home/traficto/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41