Somos TRAFIC TOURS

DMC – Destination Management Company

Trafictours DMC, es parte de Marival Group®, siendo la encargada de proporcionar servicios terrestres y de representación a Tour Operadores, Agencias de Viajes ylíneas aéreas de Estados Unidos, Canadá, México y Europa.
Trafictours fue fundada en 1999, recibiendo en el primer año a 22,000 pasajeros en Puerto Vallarta, representando a Grupo Transat a través de la marca World of Vacations. El año 2014, hemos rebasado la barrera del millón de pasajeros sumando los servicios de todas nuestras oficinas localizadas en Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, Cozumel, Cancún – Riviera Maya y 5 oficinas en República Dominicana, Punta Cana, Samana, La Romana, Puerto Plata y Santo Domingo.

Dentro de la cartera de clientes de Trafictours están, Grupo Transat, Funjet Vacations, Look Voyages y Vacances Transat France, Hoteles Palace, Price Travel y MLT Vacations.

Así como la representación de Delta, United Vacations y Aeroméxico Vacations, los cuales nos han dado la experiencia y el conocimiento para operar, mercadear y aumentar nuestra capacidad instalada y así, tener presencia en diferentes destinos complementando los servicios de las líneas aéreas.

 

Nuestros clientes