Disponible en Puerto Plata


Lifestyles Resort es el único complejo hotelero que ofrece helicópteros y limusina desde/ hasta el aeropuerto para sus propios miembros del Club Vacacional.

-Transporte de lujo no disponible para otros clientes de la zona.-

Los transportes se realizan mediante el uso de vanette o autobuses.

Vanette puede acoger de 1 a 10 personas, los autobuses tienen capacidad de 25 / 33 / 45 / 56 o 59 pasajeros.

Todos los vehículos de transporte, tendrán un letrero en el cristal con el nombre del Tour Operador y el número de autobús. Los grupos con transporte tendrán un letrero cno el nombre del grupo.

Los vehículos de transporte tendrán una persona auxiliar para acompañar a los pasajeros. Un maletero puede estar a bordo del autobús de ser necesario.

 

Recomendaciones en fuera del aeropuerto

Una vez que los clientes hayan llegado a la terminal del aeropuerto y se han ido al departamento de inmigración, deben:

  1. Asegurarse de que tienen todas sus pertenencias. Informar al contralor en tierra de las aerolíneas de algún artículo o pertenencia olvidada a bordo.
  2. Asegurarse de recoger su maleta de la banda de equipaje.
  3. Revisar su equipaje para avisar al contralor en tierra de las aerolíneas de cualquier tipo de daño antes de salir de la terminal.
  4. En caso de faltar equipaje, infomar al contralor en tierra de las aerolíneas y completar un reporte para iniciar la búsqueda de dicho equipaje.
  5. Una vez que los clientes han salido de la terminal de llegada: los cientes deben saber el nombre del hotel hacia donde van.
  6. Encontrarán al representante de su tour Operador quien les espera fuera de la terminal de llegadas. Los clientes serán dirigidos a su vehículo de transporte. Carritos para el equipaje están disponibles y pueden ser utilizados desde el aeropuerto hasta el estacionamiento.
  7. Seguir caminando a su vehículo de transporte, donde el transperista lo espera. Folletos de bienvenida serán distribuidos a los clientes en los vehículos de transporte.

 

Restricciones: Prohibido fumar e ingerir bebidas alcohólicas a bordo de los vehículos de transporte.