Disponible en Los Cabos


Este encuentro de aguas poco profundas es perfecto para niños y personas que no nadan y quieren experimentar la magia de la interacción con del nes en el agua. Durante este divertido y educativo programa, descubrirá lo que siempre quiso saber acerca de los del nes con su bien informado entrenador aprenderá a comunicarse a señas con su delfín tal como un entrenador. Ubícate en nuestra plataforma poco profunda con tu delfín y conoce de cerca y en persona el liso cuerpo del delfín mientras disfrutas de un enorme beso de delfín.

INCLUYE:

Aprox. 30 minutos con los del nes, guía bilingüe, obligatorio uso de chaleco salvavidas, agua embotellada, toalla, lockers e introducción informativa acerca de los del nes. Niños entre 1- 3 años son sin costo y deben estar acompañados por un adulto que haya pagado su actividad. Transportación viaje redondo sujeta a disponibilidad.

QUE USAR Y TRAER:

Traje de baño y sandalias.

RESTRICCIONES:

Mujeres embarazadas, edad mínima 1 año, cada menor de 1-8 años deberá estar acompañado en el agua por un adulto pagando por esta actividad. No se permite el uso de joyería ni bloqueador solar. Cámaras no están permitidas en el área de la alberca.