Disponible en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit


Tu recorrido inicia con una orientación del funcionamiento de la atv. Después conduces a través de las calles y casas del Viejo Vallarta. Mientras cruzas las calles estrechas a lo largo del Rio Cuale encontraras unas vistas maravillosas y a la gente amistosa del Pueblo.

El tour continuara hacia las montañas donde sentiras la adrenalina de manejar tu atv en las emocionantes subidas y bajadas apreciando las maravillosas vistas de la selva tropical de vallarta, hasta llegar al Rancho las Pilas, donde podrá tomar un refrescante baño en la cascada del lugar, ahí mismo podrán disfrutar de la comida mexicana (no incluida) y tendrán una degustación de tequila incluida. Después la aventura continúa a través de la montaña a un lado el rio hasta llegar nuestra base. Disfruta la aventura de tu vida!!!

INCLUYE:

Casco, googles y bandana.

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

No se necesita experiencia, los conductores deben tener 16 años o más, con Licencia o permiso de conducir, este es un recorrido muy activo, les sugerimos ir preparados pues se mojaran durante el recorrido, pedimos una Tarjeta de Crédito para un voucher de depósito de seguridad en caso de robo o daños al vehículo, deben llegar 30 minutos antes de la salida, hacemos un cargo del 100% en caso de no asistir, hacer cambios y cancelaciones a menos de 24 horas del recorrido, nuestro recorrido se realiza truene o llueva.

RESTRICCIONES:

No es recomendado para mujeres embarazadas, aquellos que sufran dolor de espalda y ancianos, y menores de 7 años.