Disponible en CancúnRiviera Maya


Acompáñenos en la perfecta combinación de cultura y aventura en donde lo llevaremos a conocer el corazón de la selva maya y la majestuosa zona arqueológica de Tulum con su espectacular vista del mar Caribe.

Maravíllese con la imponente arquitectura de Tulum, donde un guía certificado lo hará sentir parte de la historia mientras recorre con él los más importantes edificios de este ancestral centro ceremonial.

Disfrute de un excitante recorrido al volante de una potente cuatrimoto Canam, la única aprobada para dos pasajeros en el destino, por un camino lleno de aventura en medio de la selva para después sumergirse en las cristalinas aguas de un místico cenote.

Saboree un delicioso buffet con comida de la región en una palapa rodeado por los sonidos de la naturaleza.

 

Incluye:

Transportación en van con aire acondicionado, guía bilingüe, uso de ATV, cascos para el conductor y pasajero, entradas, equipo de snorkel y montañismo, comida, agua y refrescos, seguro médico.

 

Que traer y que vestir: 

Calzado cerrado, lentes y sombrero, traje de baño, toalla, sólo bronceadores y repelentes BIODEGRADABLES, dinero en efectivo (fotos, souvenirs, propinas, seguro de colisión). Seguro de colisión opcional disponible por $15 dólares.

 

Restricciones: 

Para el cenote se requieren habilidades básicas de nado. Este programa no es recomendable para personas que sufran de severos problemas físicos o motrices, con severos problemas del corazón o mujeres embarazadas. Personas bajo la influencia de alcohol o drogas no podrán participar en este tour. La edad mínima para conducir 16 años; edad mínima del acompañante 8 años.