Disponible en Punta Cana


Viviendo el Caribe

Transpórtese hacía el pasado y sea testigo del método artesanal de transformación de la caña de azúcar al mejor ron Dominicano

—Expertos cigarreros le enseñarán la manera correcta de liar un cigarro.

—Una típica familia Dominicana nos abrirá las puertas de su hogar compartiendo sus costumbres y seduciendo su paladar con exóticas frutas tropicales, chocolate, café fresco y orgánico.

— Disfrute en nuestro rancho del más delicioso almuerzo típico dominicano.

— Descubre la Cueva Cayacoa, antiguo refugio Taino, y escucha leyendas secretas de esta fascinante tribu.

Atraviese la réplica de una aldea Taina y observe las escenas de la vida cotidiana de esta tribu. Visite la Cueva Cayacoa y aprenda sobre la isla y sus tesoros. Con cámara en mano, prepárese para capturar increíbles vistas y pueblitos en la montaña, a lo largo del camino verá escuelas y los famosos “Colmados”. Adéntrese en los plantíos de caña de azúcar, ingrese al ingenio artesanal y sea testigo de una recreación exacta de un trapiche de la época colonial, siendo tirada por bueyes. Esta experiencia cultural será definitivamente inolvidable, Tendrá la oportunidad de deleitarse con la mejor comida Dominicana, los comentarios son unánimes: ¡servimos el mejor almuerzo en nuestro tour!


Qué Incluye:

Almuerzo: Arroz blanco, frijoles (habichuelas), pollo a la criolla, Bistec a la criolla, Spaghetti pomodoro, barra de ensaladas y frutas frescas.

—Agua, refrescos, cerveza y ron.

—Casa Típica dominicana, frutas tropicales, café y chocolate.

—Agua y refrescos

—Transportación en camiones safari

 


Qué traer y cómo vestir:

Ropa cómoda, —cámara, dinero extra para propinas y souvenirs y protección solar


Restricciones: 

Este tour no es apto para mujeres embarazadas, —personas que sufren de enfermedades del corazón, algún tipo de discapacidad o problemas de movilidad.