Disponible en La Romana


Conduzca a través de los campos del Central Romana Corporation, la mayor plantación de caña de azúcar en el país. Con más de 200.000 acres, los campos de molino son también uno de los más extensos del mundo. Parar y probar la caña de azúcar recién cortada. Visitar una escuela rural pública (dependiendo de la época del año), conducir por la ciudad de Higuey, la capital de la provincia de Altagracia, y Otra Banda. Pasar por el campo y tener un hermoso paseo a caballo en las montañas y el río Anamuya. Visitar rancho Bayahibe Runners situado justo en el río Anamuya. Banquetear conun Típico Buffet Dominicano.

Disfrutar y contemplar las montañas y tomar un refrescante baño en las aguas del río Anamuya. Visitar una casa típica, probar las exóticas frutas frescas del Caribe, café tostado, cacao y una demostración de pelea de gallos, ver y aprender cómo viven de la tierra y sus productos orgánicos. De regreso en el camino, nos detendremos en Higuey para visitar la Basílica Catedral Nuestra Señora De La Altagracia, que es el principal sitio histórico en Higüey.

Cada año el (21 de enero) Día de la Virgen de La Altagracia, un día de esta nacional, decenas de miles de peregrinos visitan la Catedral. En las paradas en el camino tendrá la oportunidad de comprar recuerdos.

INCLUYE: 

Almuerzo, agua, refrescos, cerveza y ron, casa típica Dominicana, frutas, café y chocolate, el transporte en camión de safari.

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

Ropa cómoda, cámara de dinero extra para propinas y recuerdos, protector solar, botella de agua, traje de baño.

RESTRICCIONES:

Las que están embarazadas, sufren de enfermedades del corazón, los discapacitados y/o problemas de movilidad, no pueden participar en esta excursión. No se recomienda para personas con problemas de espalda.