Disponible en Punta Cana


12:00 p.m., 3:00 p.m.

Se le da la bienvenida por nuestro equipo de piratas altamente colorido a bordo del poderoso barco pirata Hispañola. Tan pronto suba al barco de velas, como los nuevos reclutas piratas, recibirá la formación necesaria sobre cómo llegar a ser un verdadero pirata. También se le darán instrucciones sobre cómo utilizar el tren de submarinismo, dada la primera parada de la hoja de la búsqueda del tesoro estará en un virgen arrecife natural, donde podrá disfrutar de una espectacular experiencia de snorkel en aguas cristalinas, observando peces de colores y formaciones de coral. De regreso
en el barco se sirven frutas frescas y bebidas no alcohólicas, mientras surge la tensión dentro de la tripulación de antiguos piratas. Sin embargo, la búsqueda debe continuar y el barco pronto llegará a la Isla del Tiburón. Allí, la aventura del tesoro épico del mapa le llevará a nadar con tiburones, interactuar con mantarrayas como parte del programa de interacción más seguro del mundo.

Pero ten cuidado! piratas deshonestos pueden di cultar la búsqueda del mapa. Prepárese para presenciar desafío feroz, acrobacias impresionantes y participar en la verdadera vida pirata. Los piratas están dispuestos a ganar la batalla nal y compartir el éxito con sus invitados, los nuevos reclutas de una merecida esta con baile y diversión.

INCLUYE:

Transporte, snorkel, nadar con tiburones, mantarrayas, esta, bar abierto con bebidas sin alcohol, cerveza, ron, mamajuana, frutas y bocadillos.

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

Toalla, traje de baño, ropa cómoda, bloqueador solar y cámara.

RESTRICCIONES:

No se permiten mujeres embarazadas.