Disponible en Punta CanaLa Romana


Viva el Caribe como nunca…

Para comenzar, será recibido en un hogar típico Dominicano y podrá degustar las más exóticas frutas tropicales, café recién colado y una rica taza caliente de chocolate orgánico.

 Nos detendremos en la Basílica Higüey, una majestuosa joya arquitectónica. —Para el almuerzo, navegaremos en barcaza por el majestuoso río Chavón al ritmo de la música caribeña, mientras disfruta a bordo de un delicioso almuerzo de langosta a la parrilla bajo el cálido sol tropical. Durante la travesía, estará rodeado de un impresionante paisaje natural que ha sido escenario de muchas películas como “Rambo II” y “Apocalipsis Now”

—Finalmente, el recorrido contempla aprender más sobre la caña de azúcar y podrá tener la oportunidad de probar un cigarro hecho de manera artesanal.

 


¿Qué Incluye?

Visita a una casa típica Dominicana.

Agua, refrescos, cervezas y ron.  —

Entrada a la Basílica de Higüey,

—Almuerzo de langosta a la parrilla o pechuga de pollo a la parrilla, arroz, vegetales, ensalada, pan,  —vino tinto ó blanco durante el almuerzo.

Importante: Del 1ro de Marzo hasta el 30 de Junio se sirven camarones en lugar de langosta para respetar la veda.


Cómo vestir y que traer:

Ropa cómoda, cámara, dinero extra para propinas y souvenirs, protección solar, las mujeres deberán tener los hombros y rodillas cubierta para entrar la basílica


Restricciones: 

No se recomienda para mujeres embarazadas, personas que sufren de enfermedades del corazón, alguna discapacidad o problemas de movilidad.

 Importante: Desde el 1ro de Marzo hasta el 30 de Junio se sirven camarones en lugar de langosta para respetar la veda.