Disponible en Riviera Maya


Perfecta combinación entre Cultura, naturaleza y aventura.

 

Visite la zona arqueológica de Cobá, recorriendo sus antiguos caminos para descubrir Nohoch Muul, la pirámide maya más alta de la Península de Yucatán. Adéntrese en la selva y conozca una comunidad maya donde podrá disfrutar de sus incomparables bellezas naturales, cenotes, lagunas, senderos en la selva, y áreas naturales protegidas, santuarios de flora y fauna local. Atrévase a surcar los cielos en emocionantes tirolesas y descienda a las profundidades en rappel. Nade en prístinos cenotes de agua cristalina y deléitese con un almuerzo de comida típica acompañado de aguas de sabor y deliciosas tortillas hechas a mano. Lleve sus recuerdos con las hermosas fotografías que serán tomadas durante las actividades por fotógrafos mayas.

 

Tour incluye:

 

Transportación en van, comida típica y bebidas, entradas a Coba, guía arqueológico, guía multilingüe para todo el día, equipo para todas las actividades, entradas, toalla y lockers.

 

No olvide traer:

 

Llevar zapatos cómodos, traje de baño, camiseta extra y efectivo o tarjeta de crédito para artesanías y fotografías.

 

Restricciones:

 

Esta expedición no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios o de espalda. No se recomienda a mujeres embarazadas y niños a partir de 6 años solamente. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia de alcohol o alguna sustancia tóxica.