Disponible en Los Cabos


Nadando con delfines

 

Este encuentro en chapoteadero es perfecto para niños y personas que no saben nadar y que quieren experimentar la magia de interactuar con delfines en el agua.

Durante este divertido y educativo programa, descubrirá todo lo que siempre quiso saber sobre los delfines. Su entrenador experimentado le enseñará a comunicarse con su delfín usando señales con sus manos justo como un entrenador lo hace.

Usted podrá establecer una relación cercana y personal con él, sintiendo su suave cuerpo y ¡disfrutar de un enorme beso con olor a pescado!

 

¿Qué incluye?

 

Aproximadamente 30 min. de nado con delfines, guías entrenadores, uso de chaleco obligatorio, agua embotellada, toalla, lockers y plática educativa sobre los delfines. Niños entre 1 y 3 años son gratis y deben estar acompañados de un adulto en el agua.

 

Qué traer y cómo vestir:

 

Traje de baño y sandalias

 

Restricciones:

 

Actividad no apta para mujeres embarazadas, mínimo 1 año de edad, niños entre 1 y 9 años deben estar acompañados de un adulto. No se permite el uso de joyería, bronceadores ni bloqueadores. Las cámaras no se permiten en el área de piscinas.