Disponible en Punta Cana


Dr. Fish Ocean Spa le dará la oportunidad de combinar el medio ambiente marino natural con una gran cantidad de actividades que dejarán una sensación de revitalización y fresca al nal de esta experiencia.

Participar en Bio-Pilates, un sistema de ejercicios innovadora que se ha demostrado para aumentar sus niveles de energía que se pierden durante nuestras rutinas diarias. Disfrutar de nuestro colchón otante, y dejar que el océano le proporcione tranquilidad y relajación total.

Permita que nuestros expertos para cuidar de usted, que le ofrece dos masajes, el masaje más tradicional de cuerpo completo con un masajista y un momento de relax en una cama electrónica que puede proporcionar múltiples bene cios. Estos masajes ayudarán a su cuerpo a liberar la tensión, el estrés y los dolores musculares.

Ten la seguridad de las máquinas electrónicas de ionización que ayudarán en la eliminación y la eliminación de todas las toxinas en su cuerpo.

Finalizamos esta experiencia con una visita a algunos dermatólogos muy especializados, conocidas como Pez Doctor. Con el delicado movimiento de sus cuerpos y las mandíbulas (sin dientes), exfoliar sus pies al natural dejando
la piel completamente regenerado.

INCLUYE: Transporte, toalla, Bio-Pilates, masajes, desintoxicación pie, colchones otantes, Dr. Fish, jugos naturales, refrescos, frutas, sándwich y ensaladas.

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

Traje de baño, bloqueador solar, cámara, dinero para los recuerdos.

RESTRICCIONES:

Sólo con adultos, no mujeres embarazadas.