Disponible en Punta CanaLa Romana


Ven a descubrir la isla La Española y aprender por qué los dominicanos se han convertido en los mejores jugadores de béisbol en el mundo. Visita “La Matilde” Museo del Tabaco, donde aprenderá la historia del cigarro Dominicano, ver la forma en que los cigarros son hechos a mano, y tener la oportunidad de comprar su gran selección de cigarros de calidad. Visitar el famoso pueblo de artistas de Altos de Chavón, donde se puede ver la exposición Taino en el Museo Arqueológico Regional, que es también una excelente oportunidad para ir de compras. Un paseo en barco a lo largo del famoso río Chavón, donde se le realizarán viaje inolvidable disfrutando de un paisaje fantástico con
el sonido de la música tropical. Disfrutar de un increíble almuerzo de langosta a la parrilla servido a bordo rodeado de impresionantes paisajes naturales, que ha sido escenario de varias películas internacionales como Apocalypse Now y Rambo II. Visitar la Basílica de la Altagracia.

  • Visita el estadio Francisco A. Micheli, Toros del Este.
  • Tour “La Matilde”, y ver el trabajo hecho a mano por los verdaderos y más experimentados artesanos de la industria del cigarro.
  • Parar en Altos de Chavón, un pueblo artesanal de estilo mediterráneo volver a representar lo que una vez fue la manera bohemia de la vida en el siglo 16.
  • Asistir a una réplica multitudinaria de un an teatro romano de la época.
  • A bordo de una barcaza, deleitar sus ojos con impresionantes elementos paisajísticos y arquitectura, mientras se embarca en un viaje a través del majestuoso río Chavón mientras devora un suculento almuerzo de langosta a la parrilla.
  • Abre el camino a una peregrinación espiritual, acudiendo a la Basílica de Higüey. Su solemnidad queda envuelta en torno a la historia que acoge este Prodigio arquitectónico.

INCLUYE:

Guías Expertos Certi cados, entrada al museo. La entrada a la basílica. El almuerzo tipo con langosta. Agua, jugo o refresco, cerveza y vino. Transporte en bus A / C.

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

Ropa cómoda. Cámara. Dinero extra para propinas y recuerdos. Protector solar. Botella de agua. Hombros y rodillas de las mujeres deben ser cubiertos para entrar en la basílica.

RESTRICCIONES:

Clientes que están embarazadas. Los que sufren de enfermedades del corazón, discapacitados y /o problemas de movilidad, no puede participar en este tour.