Disponible en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit


El lugar que fusiona la selva y la playa, alejado del mundo que conoces; un ambiente privado con aguas cristalinas y cálidas, y una gran oferta de actividades que complace tanto al más aventurero como a los que desean un día completo de relajación.

Las Caletas es un aislado y puro destino accesible sólo por mar, así que aborda nuestro catamarán de primera clase y recuéstate para gozar del escenario más maravilloso que te puede ofrecer el Pacífico mexicano.

Fuera del agua también hay amplia gama de actividades: aprende a cocinar paella, descubre la prolí ca ora y fauna de Las Caletas en una caminata por la selva, visita los jardines de orquídeas y el centro interactivo de pericos, o explora el an teatro natural y la Pirámide Maya, que sirve de escenario para el espectáculo de danza contemporánea de nuestro tour Ritmos de la Noche.

INCLUYE:

Desayuno continental*, comida, barra libre, equipo para esnorquel y kayak, paddle board, caminata guiada, encuentro con aves y monos, lección para cocinar paella, kids Adventure Park**. Tratamientos en el Spa, modelaje con arcilla, actividades de buceo, power snorkel y encuentro con lobos marinos están disponibles por una cuota extra.

*Desayuno continental incluido únicamente en la salida matutina

**Solo para niños de 4 a 11 años y con mínimo 1 metro de altura

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

Traje de baño, gorra o sombrero, bloqueador solar, toalla, suéter ligero, dinero para recuerdos y fotos

RESTRICCIONES:

El precio de niños aplica de los 4 a los 11 años. A partir de los 12 años se deberá de pagar precio de adulto, los niños deben contar con al menos 1 metro de altura para participar en el Kids Adventure Park.