Disponible en CancúnRiviera Maya


Viva una maravillosa experiencia en el mar Caribe, donde habita más del 80% de la diversidad marina del mundo.

Descubra en un mismo día tres extraordinarios ecosistemas de la Riviera Maya y déjese sorprender por la magia de México.

Acompáñenos al tour de snorkel que cambiará su manera de sentir la naturaleza. Nos sumergiremos en aguas turquesas rodeados de exótica vida marina, exploraremos cavernas subterráneas en medio de la selva y viviremos al máximo la belleza de los cenotes mayas.

Nuestros guías te acompañarán en todo momento, compartirán contigo las mejores técnicas de snorkeling, así como información acerca del tipo de flora y fauna que habita en esta región y la formación de los cenotes.

 

Incluye:

Transportación en van con aire acondicionado, guía bilingüe, entradas, equipo de snorkeling, comida, agua y refrescos, seguros e impuestos.

 

Que traer y que vestir: 

Ropa y calzado cómodo, lentes de sol y sombrero, traje de baño, camiseta adicional, toalla, sólo bronceadores y repelentes BIODEGRADABLES, dinero en efectivo (fotos, souvenirs y propinas).

 

Restricciones: 

Se requieren habilidades básicas de nado. Máscaras de prescripción médica disponibles. Este programa no es recomendable para personas que sufran de severos problemas físicos o motrices, con severos problemas del corazón. Personas bajo la influencia de alcohol o algún estupefaciente no podrán participar en este tour. No recomendado para mujeres embarazadas.