Disponible en CancúnRiviera Maya


Disfrute de la perfecta combinación de naturaleza y aventura. Haga realidad su sueño de volar sobre la selva mientras recorre el circuito de tirolesas más emocionante de la Riviera Maya. Después lo prepararemos con todo el equipo necesario para descender en rappel. Continúe este emocionante recorrido refrescándose en un impresionante río subterráneo y déjese maravillar por sus sobresalientes formaciones rocosas.

Recobre fuerzas deleitándose con un delicioso buffet con comida de la región, bajo una palapa típica y rodeado por los sonidos de la naturaleza.

 

Incluye:

Transportación en van con aire acondicionado, guía bilingüe, entradas, equipo de montañismo, comida, agua y refrescos, seguro e impuestos.

 

Que traer y que vestir: 

Ropa y calzado cómodos, lentes de sol y sombrero, traje de baño, camiseta adicional, toalla, sólo bronceadores y repelentes BIODEGRADABLES, dinero en efectivo (propinas, fotos y souvenirs).

 

Restricciones:

Se requieren habilidades básicas de nado. Máscaras de prescripción médica disponibles. Este programa no es recomendable para personas que sufran de severos problemas físicos o motrices, con severos problemas del corazón o mujeres embarazadas. Personas bajo la influencia de alcohol o algún estupefaciente no podrán participar en este tour. Peso máximo permitido por participante: 135 kilos/ 300 libras aprox. Talla: 44