Disponible en Riviera Maya


Una expedición excelente para los amantes de la aventura y naturaleza.

 

Experimente un día inolvidable de aventura extrema en la selva y complemente su diversión con un paseo por la famosa 5ta avenida de Playa del Carmen. Recorra en cuatrimotos caminos inmersos en la increíble vegetación de un área natural protegida. Una emocionante ruta le llevará a explorar cuevas, descubrir auténticos vestigios mayas, conocer acerca de la cultura milenaria y disfrutar de un hermoso cenote con aguas cristalinas donde podrá nadar. Después de la acción, tendrá tiempo suficiente para disfrutar del ambiente de la 5ta avenida, descubra por si mismo por qué esta calle peatonal con más de 800 tiendas ha ganado su reputación a nivel mundial.

Lleve consigo los mejores recuerdos con las fotografías que serán tomadas durante su recorrido por fotógrafos locales.

 

El tour incluye:

 

Aguas, guía de aventura, casco de seguridad, lentes protectores, chaleco salvavidas, lockers y transportación en van: hotel – nATiVe’S – 5ta Av – hotel.

 

No olvide traer:

 

Llevar zapatos cerrados cómodos, traje de baño, cambio de ropa extra, efectivo y tarjeta de crédito para compras. Se recomienda haber almorzado antes del pick up.

 

Restricciones:

 

Esta expedición no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios o de espalda. No se recomienda a embarazadas y niños a partir de 6 años solamente. Menores de 16 años no podrán manejar solos y deberán ir en cuatrimoto doble acompañados de un adulto. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia de alcohol o alguna sustancia tóxica.

Evita el uso de bloqueador solar, repelente o maquillaje excesivo antes del recorrido en ATV’S.