Disponible en Cancún


Vive la experiencia y siente la adrenalina de manejar una cuatrimoto por senderos de la selva maya. Recorre caminos emocionantes y seguros inmersos en la increíble vegetación de un área natural protegida.
Una divertida ruta te llevará a explorar cuevas, descubrir auténticos vestigios mayas, conocer acerca del estilo de vida de la cultura milenaria y disfrutar de un hermoso cenote con aguas cristalinas donde podrás nadar y aprender sobre la formación de estas maravillas naturales. Lleva tus recuerdos con las hermosas fotografías que serán tomadas durante el recorrido por fotógrafos locales.

INCLUYE:

No incluido (Opcional): Seguro de moto sencilla $ 15 USD / Seguro de moto doble $ 25 USD.

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

Llevar zapatos cómodos, traje de baño puesto, ropa ligera, camiseta extra y efectivo o tarjeta de crédito para artesanías y fotografías.

RESTRICCIONES:

Esta expedición no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios o de espalda. No se recomienda a embarazadas y niños a partir de 6 años solamente. Menores de 16 años no podrán manejar solos y deberán ir en cuatrimoto doble acompañados de un adulto. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo in uencia de alcohol o alguna sustancia tóxica.Evita el uso de bloqueador solar, repelente o maquillaje excesivo.