Disponible en Los Cabos


Esta aventura te llevara a descubrir un lugar alejado de las áreas turísticas donde podrás explorar lo profundo de la Península. Iras a la playa para un magni co paseo en camello con la extraordinaria Vista al Océano Paci co, disfrutarás de la refrescante brisa del mar y las olas antes de posar para tu foto del recuerdo con el Camello besándote.

Saborearás una comida auténticamente mexicana y disfrutaras las mejores bebidas refrescantes en la casita ubicada en la cima de la colina con una maravillosa vista al océano. Completa tu aventura con nuestra clase de “Como hacer Tortillas y una inolvidable prueba de Tequila.

INCLUYE:

Una receta secreta de Pollo con Mole, llena de sabores regionales y especias; Carne de res con vegetales orgánicos frescos; la tradicional ensalada de nopales; Salsas caceras, deliciosos frijoles a la mexicana, tortillas hechas a mano y Prueba de Tequila. Transportación sujeta a disponibilidad.

QUE USAR Y TRAER:

Participantes deben usar ropa ligera, tenis, bloqueador y lentes de sol.

RESTRICCIONES:

Mujeres embarazadas, personas con problemas de cuello, espalda o lesiones en la columna, cirugías recientes y asma. Antecedentes de convulsiones, mareo. Peso limite 100 kg. Edad mínima 3 años.