Disponible en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit


08:30am, 9:30am, 10:30am, 11:30am, 12:30pm, 1:30pm

Prepárate para sentir la adrenalina mientras vuelas en las tirolesas, practicas rappel en las cascadas, cruzas los puentes de la selva y nalmente te das un chapuzón en los riachuelos y pozos naturales en nuestro exclusivo circuito de Outdoor Adventure.

Estas bajo el cuidado y supervisión constante de nuestros expertos altamente cali cados y cuidadosamente elegidos, quienes han recibido más de 200 horas de entrenamiento formal en las operaciones y técnicas de seguridad de un tour de Canopy. Únicamente utilizamos el equipo más moderno disponible en la actualidad, con dos cuerdas de seguridad (no sólo una) para darte mayor seguridad.

Una vez de regreso al campamento base, te podrás relajar y ver las fotografías tomadas a lo largo del día antes de regresar a Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta.


INCLUYE:

Agua embotellada, botana ligera, equipo

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

Una muda de ropa, un par extra de tenis o zapatos para montaña, suéter ligero, toalla, dinero para recuerdos y fotos, repelente.

RESTRICCIONES:

Edad mínima: 10 años, estatura mínima: 1.20m (4 pies), peso máximo: 118 Kg (260 libras). Por cuestiones de seguridad este tour no es recomendado para mujeres embarazadas, personas con problemas del corazón, cuello, espalda, mareos y/o vértigo. No se permiten cámaras.