Disponible en CancúnRiviera Maya


Si quieres disfrutar de una espectacular día en un Catamarán, Samba es tu mejor opción. Juntos navegaremos sobre aguas caribeñas rumbo a Isla Mujeres, dedicada a Ixchel (diosa del amor y fertilidad). Isla Mujeres guarda una historia llena de misticismo y aventura, nuestro personal hará de su paseo una experiencia inolvidable. El tour lo tiene todo; barra libre (todo lo que quiera o pueda beber) durante todo el paseo, comida tipo buffet en la isla, además tendrá la oportunidad de conocer parte de la segunda cadena de arrecifes más grande del mundo, adentrarse en el pueblo de la Isla, conocer
a sus lugareños y comprar artesanías o “souvenirs”. Tendrá un encuentro con un tiburón gata real dentro de un estanque donde los locales cuidan y rehabilitan a estos pací cos animales y, si al nal del día el clima nos lo permite, cerraremos con broche de oro al subirnos al “spinnaker”.

INCLUYE:

Equipo de snorkel, comida buffet, barra libre nacional y un montón de diversión.

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

Lleve ropa cómoda, totalla, traje de baño y loción de protección solar (biodegradable). Impuesto de 10 USD por uso de puerto no incluido.

RESTRICCIONES:

No mujeres embarazadas.