Disponible en Los Cabos


Experimenta la maravilla natural de Cabo San Lucas a bordo de nuestro lujoso catamarán de 144 pies con tres niveles. Desde el momento en que abordes a Caborey, estarás listo para una estimulante experiencia. La majestuosidad de las formaciones rocosas del nal de la tierra, incluyendo el icónico “Arco” se dispersaran en cuanto la embarcación se aleje de la marina y se adentre en la Playa el Médano. Música en vivo y cocteles ilimitados acompañan la impresionante vista desde la cubierta superior del Caborey mientras hacemos el recorrido a lo largo de la punta de La Baja.

A medida que el sol se hunde en el horizonte, complaceremos tu paladar con uno de nuestros 6 deliciosos platillos. Mientras disfrutas de tu último bocado del postre, disfrutarás de un show estilo Las Vegas que te deleitará con sonidos y ritmos de América Latina.

INCLUYE:

Música en vivo y cocteles ilimitados, uno de los 6 platillos principales, un fascinante espectáculo mexicano y argentino. $10.00usd de cargo extra para agregar langosta.

QUE USAR Y TRAER:

Ropa casual, no shorts ni sandalias.

RESTRICCIONES:

Abordaje es 20 minutos antes de la salida. El acceso al puerto no esta incluido. Transportación no esta incluida.