Disponible en Santo DomingoPunta CanaLa Romana


Prepárese para subir a un autobús con aire acondicionado cómodo y sumergirse en la cultura y el patrimonio. Ven con nosotros y disfrutar de la Primera ciudad del Nuevo Mundo. Nuestros expertos guías turísticos de la Primera ciudad de las Américas, le proporcionarán hechos de relevancia histórica de esta ciudad metropolitana de hoy en día.

Pasear por la zona colonial y ver los monumentos y museos. Rendir homenaje a la Primera catedral de las Américas, lugar de nacimiento de una Fe ferviente católica conocida como la CatedralMetropolitanaSantaMaríadelaEncarnación. PasearporlacalleLasDamas,nosolo la más antigua en la República Dominicana, sino en todo el continente Americano, donde se puede ver el mayor número de monumentos en esta área. Pasar por el Museo de las Casas Reales, antiguo Palacio Gubernamental. Caminar por el Alcázar de Colón trasportando al visitante a la época de los primeros conquistadores españoles. La calle peatonal conocida como Atarazanas fue la primera calle comercial en las Américas. Tomar un descanso y ver una película sobre uno de los más famosos piratas en un cine 4D.

En el malecón de Santo Domingo usted podrá apreciar la belleza del Mar Caribe y algunos edi cios modernos como el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Nacional, el Palacio Presidencial, y más. Un buen almuerzo uno de los restaurante con más prestigio en la República Dominicana que sirve comida típica, y disfrutar de nuestra moderna ciudad capital con más de 4 millones de personas.

INCLUYE:

Guía expertos Certi cados, entrada al museo. La entrada a la catedral. Almuerzo buffet. Agua, jugo o refresco (uno) durante el almuerzo. Transporte en bus A/C.

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

Ropa cómoda. Cámara. Dinero extra para propinas y recuerdos. Dinero extra para bebidas y comida fuera de la hora del almuerzo. Protector solar. Botella de agua. Hombros y rodillas de las mujeres deben ser cubiertos para entrar en la catedral.

RESTRICCIONES:

Clientes que están embarazadas; Los que sufren de enfermedades del corazón, la discapacidad y / o problemas de movilidad, no puede participar en este tour.