Disponible en CancúnRiviera Maya


Vive la cultura y naturaleza de México con los mejores beneficios. Con tu entrada Xcaret Plus deléitate en alguno de nuestros restaurantes con una exquisita comida buffet, disfruta de las comodidades del Área Plus, recorre los Ríos Subterráneos y relájate en la caleta. ¡La experiencia más completa y divertida durante tus vacaciones en Xcaret
Transportación viaje redondo desde la comodidad de tu hotel en autobús de lujo, Guía trilingüe (español, inglés, francés), Pre-registro a bordo del autobús, Beneficios Xcaret Plus.
Acceso inmediato al Parque desde las 8:30 hrs. y a sus más de 40 atractivos, recorrido guiado opcional (45 min.), Acceso a “Xcaret México Espectacular”.

INCLUYE:

Una comida buffet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, aguas frescas y café) durante tu comida en el restaurante. Acceso a la playa, la caleta y las albercas naturales. Recorridos en tres Ríos Subterráneos (incluye bolsa de seguridad para el recorrido). Chalecos salvavidas y llantas flootantes. Camastros, hamacas y áreas de descanso. Uso de equipo de snorkel (requiere un depósito reembolsable de $10 USD).

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

Usar ropa cómoda de playa, traer una muda de ropa extra y traje de baño. El protector solar deberá ser libre de químicos para poder ser utilizado en el Parque.

RESTRICCIONES:

Usar bloqueador biodegradable.