Disponible en CancúnRiviera Maya


Inicia tu aventura Xplor Todo Incluido dentro de un escenario natural en donde descubrirás impresionantes y milenarias formaciones rocosas y podrás realizar actividades con el equipo más moderno y seguro: conducir 10 km en vehículos an bios sobre y por debajo de la tierra; navegar en balsas a lo largo de dos circuitos de 570 y 530 metros de largo sobre aguas cristalinas. Volar sobre la selva en las 14 Tirolesas más altas de la Riviera Maya. Nadar 400 m por un Río de Estalactitas. Caminar por Cavernas ancestrales y hacer un divertido Hamacuatizaje.

INCLUYE:

Transportacion viaje redondo en autobús o van desde el Hotel o punto de reunión. 2 circuitos con 7 Tirolesas. 2 circuitos con vehiculos an bios. 1 circuito de nado en rio de estalactitas. 2 circuitos en balsas por el río subterraneo.Bebidas ilimitadas (cafe, chocolate caliente, licuados naturales y aguas frescas). Comida estilo bufet energetico, durante todo el dia. Uso de locker (para 2 personas). Equipo y casco para todas las actividades. Areas de descanso, servicio de vestidores, baños, regaderas, etc.

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

Lleva un cambio de ropa, toalla, traje de baño de preferencia entero y zapatos especiales para agua o sandalias de amarre. LLeva dinero extra en efectivo o tarjeta para propinas, souvenirs, fotos, etc. En Xplor no es necesario el uso de bloqueador o bronceador. Si deseas llevar tu cámara es mejor que sea a prueba de agua o asegúrala con una cubierta especia

RESTRICCIONES:

La edad mínima para disfrutar Xplor es de 5 años. Niños de 5 a 11 años pagan la mitad del precio adulto. Indispensable presentar ID con el guía o taquillas La altura minima requerida para las tirolesas es de 1.40 m 40 kg. El peso maximo permitido es de 136 kg. Vehiculos an bios para 2 personas o 2 adultos y 2 niños. inicamente mayores de 18 años podran conducir.