Disponible en CancúnRiviera Maya


Explora el sitio arqueológico de Tulum, construido en lo alto un risco y desde donde podrás disfrutar una impresionante vista del hermoso mar Caribe. ¡La playa de Tulum ha sido declarada como la 4a más bella del mundo!

Entra al asombroso sistema Sac-Actun, el río subterráneo más largo del mundo, explorado y recomendado por buzos especializados de National Geographic Snorkeler. Esnorquelea rodeado de milenarias formaciones rocosas. Atraviesa la selva en vehículos todo terreno Unimog. Desciende en rapel y nada dentro del hermoso cenote Yaxmuul. Disfruta la naturaleza volando en emocionantes tirolesas.

Participa en una auténtica ceremonia maya. El parque natural es exclusivo para nuestros pequeños grupos.

Guías especializados proporcionarán explicaciones antes de realizar las actividades.

INCLUYE:

Transportación en van para grupos pequeños, comida típica, aguas, guía bilingüe, equipo para todas las actividades, entrada al sitio arqueológico, guía arqueológico, trayecto en vehículo 4×4, toalla y casillero.

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

Llevar zapatos cómodos, traje de baño puesto, ropa ligera, camiseta extra, gorra o sombrero y efectivo o tarjeta de crédito para artesanías y fotografías.

RESTRICCIONES:

Esta expedición no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios o de espalda. No se recomienda a embarazadas, niños a partir de 6 años solamente. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo in uencia de alcohol o alguna sustancia tóxica.