Disponible en La RomanaPuerto Plata


Visita el primer Tour de Zipline de la República Dominicana, Montado por uno de los constructores más experimentados de Zip Lines de Costa Rica y certi cado por la ACCT. (Asociación para el Desafío Cursos Tecnología). Transitar 45 minutos a bordo de nuestro transporte de camiones de safari para llegar al lugar.

Nuestros guías expertos de Canopy le dirán lo que necesitan saber sobre el viaje y el equipo. Después de la charla de seguridad y las instrucciones, ya está listo para conquistar la primera plataforma. Con seguridad jo y con material de escalada para los cables de la línea doble, sólo tiene que saltar y disfrutar del paseo. Las visitas consisten en 12 líneas repartidas entre 18 plataformas.

Necesita de 60 a 90 minutos para esta actividad. No se preocupe, los primeros cables no son muy largos y rápidos, lo que ayudará a construir su con anza. Al llegar al cable 6, se puede alcanzar una velocidad de 55 km por hora. Cable número 9 es nuestro más alto y el cable 11 es el único cable de lado a lado en el país que mide 800 metros. Al nal, se sirven frutas frescas y bebidas no alcohólicas

• Visita una de las empresas más grandes de ziplines con el cable más largo del Caribe. • Vuela entre las plataformas de más de 800 metros de distancia.

• Descubrir los paisajes sorprendentes en la hermosa montaña de Anamuya y ver el campo

• Impresionante 18 plataformas y 12 ziplines, repartidos en una exuberante vegetación tropical.

INCLUYE:

Equipo y el instructor. Capacidad para montar los 12 cables en el circuito. Agua y refrescos, frutas frescas. El transporte en camión de safari.

COMO VESTIR Y QUE TRAER:

Ropa cómoda. Protector solar. Tenis o zapatos cerrados. Cámara. Botella de agua. Dinero extra para propinas y recuerdos. Repelente de insectos. Imagen disponible ($).

RESTRICCIONES:

Clientes que están embarazadas, sufren de enfermedades del corazón, discapacidad y/o problemas de movilidad, no pueden participar en esta excursión. Cintura máxima: 44 ‘’. Peso máximo: 250 lbs. Los niños de entre 8 y 12 años de edad pueden estar acompañados por nuestros guías de los cables más largos. Los niños de entre 6 y 8 años de edad participarán únicamente en los primeros ocho cables.